6.466.791 venezolanos participaron en la Consulta Popular en rechazo al fraude electoral

Aseguran que los venezolanos que participaron demostraron que quieren un cambio y salir del régimen. “Venezuela se levantó para decir queremos un año nuevo en libertad”

87
- Publicidad -

6.466.791 venezolanos participaron este sábado en la Consulta Popular, porque desean un cambio de rumbo en el país, según informó Enrique Colmenares Finol.

Hasta los momentos solo se ha escrutado el 87,44% de participación escrutada, según lo reveló el primer boletín dado a conocer por el Comité Organizador.

Entérese: Informe Aéreo: Falta de reciprocidad rompe puente aéreo entre Panamá y Venezuela

- Publicidad -

Colmenares Finol en representación del comité de la Consulta Popular destacó que según el primer boletín la Consulta arrojó el siguiente resultado: participación presencial en Venezuela 3.209.714, presencial en el exterior 844.728 y participación digital 2.412.354.

«Hay algo muy importante que no se vio el 6D y que se vio hoy, que es la dignidad, hoy es un acto de verdad, un acto de confianza en el país y en nosotros mismos».

Calificó de un día histórico para Venezuela donde los ciudadanos demostraron que quieren un cambio y salir del régimen. “Venezuela se levantó para decir queremos un año nuevo en libertad”.

Igualmente aseveró la necesidad que todos los venezolanos se unan. “Tiene que ser una mano fraterna de unidad, no podemos seguir en discusiones».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -