Una anciana de 90 años fue la primera persona en recibir la vacuna de Pfizer-BionTech

Este martes inició la campaña de inmunización en Reino Unido y todas las miradas se centraron en la anciana de 90 años.

78
- Publicidad -

Margaret Keenan, una abuelita británica, se convirtió en la primera persona en el mundo en recibir la dosis de Pfizer-BionTech contra la COVID-19 fuera de los ensayos de la compañía.

Este martes inició la campaña de inmunización en Reino Unido y todas las miradas se centraron en la anciana de 90 años.

“Es el mejor regalo de cumpleaños anticipado que podría desear porque significa que finalmente podré pasar tiempo con mi familia y amigos en Año Nuevo, después de estar sola la mayor parte del año”, dijo la abuelita mientras le inyectaban el brazo.

- Publicidad -

Lea además: El precio del dólar para finales de 2021 según Latin Focus

Keenan recibió la vacuna en el hospital local de Coventry, en el centro de Inglaterra, el martes por la mañana una semana antes de cumplir 91 años.

Reino Unido se ha convertido en el primer país de Occidente en llevar a cabo una campaña de vacunación.

Keenan, conocida como Maggie por sus amigos, es una exasistente de joyería que se jubiló hace sólo cuatro años. Tiene una hija, un hijo y cuatro nietos.

La enfermera que le aplicó la vacuna, May Parsons, que ha trabajado en el Servicio Nacional de Salud (NHS) británico durante 24 años, dijo que los últimos meses han sido duros para todos pero que ahora empieza a ver la luz al final del túnel. Reuters

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -