En Caracas conductores se mantienen hasta 12 horas en cola para equipar gasolina

En San Bernardino, en la estación de servicio Plaza La Estrella, los conductores y motorizados denuncian que el tiempo de espera en la cola es al menos 12 horas.

0
317
A driver reacts as she waits in a queue to refuel the tank of her car near a gas station in Caracas on April 7, 2020 amid the novel coronavirus (COVID-19) outbreak. (Photo by Federico PARRA / AFP)

Este fin de semana el área metropolitana de Caracas enfrenta crisis en el suministro de combustible, lo que obliga a los conductores a madrugar para hacer largas colas para equipar sus vehículos, tal como lo constató el equipo de Descifrado durante un recorrido realizado por el área metropolitana de Caracas.

En las estaciones de servicio del oeste de la ciudad no hay combustible, especialmente en las que ofrecen combustible subsidiado. En el municipio Chacao, Situación se repite en algunas estaciones de servicio del municipio Sucre, Chacao, Baruta y El Hatillo.  

Lea: Empresarios privados estarían importando mangos y piñas a Irán

En San Bernardino, en la estación de servicio Plaza La Estrella, los conductores denuncian que el tiempo de espera en la cola es al menos 12 horas. Este sábado hasta las 8:00 am no había llegado gasolina.

En parroquia La Pastora llegó combustible y se está respetando el despacho de los sectores priorizados, en el marco del proceso electoral que se celebrará el domingo.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado