Al menos $200 necesita un venezolano para comprar estrenos este diciembre

0
338
Cortesía

Al menos $50 por persona se necesitan para comprar estrenos para el 24 y 31 de diciembre, por lo que una familia de cuatro miembros requiere al menos de $200, reseñó La Verdad de Vargas.

En estos $50 no entra la ropa interior ni el calzado de marca. La imitación del zapato deportivo Nike, que es el más buscado, cuesta $25 y una camisa de la misma marca, no baja de $10. Estos productos originales sobrepasan los $40.

En Traki buena parte de la ropa se oferta a partir de los $3 en los departamentos de niños, mujeres y hombres, y es uno de los sitios donde venden más barato.

Lea también: Escasez de efectivo y gasolina ahoga a medios y empresas venezolanas

Una panty y un bóxer cuestan $1 en el Cacique Maiquetía, al igual que las medias tobilleras y las camisetas, que las venden tres por $1. En cuanto a los sostenes, los precios pueden variar entre $1 y $5.

Los pantalones en los mercados Comunitario y Cacique están entre $10 y $20, los zapatos se pueden conseguir de $10 en adelante para cualquier edad y las camisas a partir de los $4.

Los comerciantes señalan que las ventas se mantienen bajas y esperan que mejoren después de la segunda semana de diciembre.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado