Paseo El Hatillo incorpora nuevas marcas y una agenda para el disfrute de sus visitantes

0
310
Paseo El Hatillo incorpora nuevas marcas y una agenda para el disfrute de sus visitantes

Paseo El Hatillo La Lagunita cuenta con novedosas marcas y una atractiva agenda de eventos en el mes de diciembre, también da la bienvenida a nuevos aliados comerciales, quienes ofrecerán una mayor variedad de opciones y beneficios dentro de sus espacios, como parte de la estrategia de generación de valor impulsada por el mall.

Por Venezuela Al Día

En el sector gastronómico y de entretenimiento se incorporan marcas como La Montserratina Grill, Ciudad de las Paletas, Gyros Caracas y Príncipes de Yavé; mientras que Romanos barbería se suma a las tiendas de conveniencia, a la vez que lo hacen Galería Du Placard y Thiago’s, para atender al público femenino, masculino e infantil.

De interés: EE.UU. sanciona a la empresa estatal china CEIEC por su relación con Venezuela

Además de fortalecer su oferta comercial, el mall operado por Fondo de Valores Inmobiliarios, ha programado una importante agenda de actividades para la temporada decembrina, entre las que destacan, mesas didácticas para niños, elaboración de coronas, carta a Santa Claus y una actividad para quienes sienten una afición por el deporte, desean divertirse y a la vez ejercitar su cuerpo.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado