Diputado Valera responde a Diosdado: “No hay comida para el que vote, ni para el que no vote”

0
167
Diputado Valera responde a Diosdado: “No hay comida para el que vote, ni para el que no vote”
Foto cortesía

El diputado y presidente de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional, Freddy Valera, refutó cuestionó este martes las declaraciones del integrante del madurismo, Diosdado Cabello, quien nuevamente dejó públicamente aclarado que las elecciones del 6 de diciembre no es más que otro ‘chantaje’.

Por Venezuela Al Día

“La gran verdad, capitán Cabello, es que en el estado Bolívar. ni en Venezuela no hay comida para quienes participen en la farsa electoral que tienen montada para el próximo 6 de diciembre, ni para quienes no decidan no convalidar a la dictadura”, precisó el legislador a propósito del pronunciamiento de Diosdado durante un acto de campaña.

De interés: Parece haber llegado un punto en el que la crisis venezolana tocó fondo

De acuerdo a Valera, el parapeto electoral de Cabello costó ‘miles de millones de bolívares’ que debieron ser destinados a comedores, hospitales y escuelas.

Entretanto, subrayó que mientras se dilapidan los recursos del Estado, la hiperinflación vuelve cada vez más inalcanzable la cesta básica para los ciudadanos.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado