DIGO, una App venezolana que intenta competir en el mercado de pagos digitales

0
2321

La App DIGO busca posicionarse en el mercado venezolano como una plataforma digital que integra soluciones de pago y cobro para personas, comercios y empresas, con disposición inmediata de sus fondos.

No deje de leer: ¿Cuántos trenes necesita el Metro de Caracas para optimizar su servicio de transporte?

Este emprendimiento nacional cuenta con las certificaciones de las plataformas IOS y GooglePlay, desde donde se puede descargar la aplicación para crear una cuenta y realizar transacciones con los fondos trasferidos a DIGO.

“Esta plataforma multicanal se enfocará en una experiencia de usuario sencilla para generar confianza, facilidad, adaptabilidad y accesibilidad en un ecosistema inclusivo de pagos y cobros, lo que la lleva a convertirse en la primera red social de pagos en Venezuela.”, indicó Julio Mier y Teran, presidente ejecutivo de DIGO.

A DIGO se le podrá recargar saldo mediante Pago Móvil y tener acceso a consultas de saldo, pagos emitidos y pagos recibidos.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado