Inversión mínima en papeles de Ron Santa Teresa deberá ser de $1.000

0
454
Ron Santa Teresa emitirá papeles comerciales por hasta 300 mil dólares

Este miércoles, Ron San Teresa reveló los parámetros oficiales para los prospectos de emisión que comenzarán a partir de este este 2020.

La empresa puntualizó que el plazo de la serie del Prospecto de la Emisión de Ron Santa Teresa será de un año, contando a partir de la fecha inicial de emisión.

Asimismo, explicaron que el plazo de la Oferta Pública es de máximo 90 días contados a partir de la fecha de inicio de la emisión. «Este plazo podrá ser renovado previa autorización de Sunaval», resaltaron.

Cabe destacar que la Inversión mínima deberá ser de mil dólares de los Estados Unidos de América (USD$ 1.000,00) y el rendimiento anual del proyecto debe ser del 4%.

Sumado a ello, la garantía será una Prenda Mercantil custodiado por el Banco Nacional de Crédito C.A., Banco Universal como Representante Común de los tenedores de papeles comerciales.

En el caso de los Pequeños y medianos Inversionistas, durante los primeros 5 días se dará preferencia a los PyM inversionistas en un porcentaje que en ningún caso será inferior al 5% del monto de la emisión y a su vez cada inversionista minoritario no podrá poseer más de 2% de ese monto.