Inversión mínima en papeles de Ron Santa Teresa deberá ser de $1.000

368
Ron Santa Teresa emitirá papeles comerciales por hasta 300 mil dólares
- Publicidad -

Este miércoles, Ron San Teresa reveló los parámetros oficiales para los prospectos de emisión que comenzarán a partir de este este 2020.

La empresa puntualizó que el plazo de la serie del Prospecto de la Emisión de Ron Santa Teresa será de un año, contando a partir de la fecha inicial de emisión.

Asimismo, explicaron que el plazo de la Oferta Pública es de máximo 90 días contados a partir de la fecha de inicio de la emisión. “Este plazo podrá ser renovado previa autorización de Sunaval”, resaltaron.

- Publicidad -

Cabe destacar que la Inversión mínima deberá ser de mil dólares de los Estados Unidos de América (USD$ 1.000,00) y el rendimiento anual del proyecto debe ser del 4%.

Sumado a ello, la garantía será una Prenda Mercantil custodiado por el Banco Nacional de Crédito C.A., Banco Universal como Representante Común de los tenedores de papeles comerciales.

En el caso de los Pequeños y medianos Inversionistas, durante los primeros 5 días se dará preferencia a los PyM inversionistas en un porcentaje que en ningún caso será inferior al 5% del monto de la emisión y a su vez cada inversionista minoritario no podrá poseer más de 2% de ese monto.

- Publicidad -