Maduro anunció Flexibilización Ampliada y Segura durante todo el mes de diciembre

Informó que durante todo el mes de diciembre se activaran todos los sectores económicos del país ya autorizados

0
765
Bloomberg: El enviado de Trump, Grenell, intentó negociar en secreto la salida de Maduro

Venezuela iniciará Flexibilización Segura Voluntaria y Consciente durante todo el mes de diciembre, según informó este domingo el presidente de la República Nicolás Maduro.

Destacó que a partir de este lunes arranca la última semana de cuarentena radical consciente y voluntaria del año por lo que hizo un llamado a la población a mantener las normas de bioseguridad, el uso del tapaboca y el distanciamiento social.

Maduro informó que durante que en la Flexibilización Segura Voluntaria y Consciente se activaran todos los sectores económicos del país ya autorizados.

«Todo el mes de diciembre de flexibilización segura para recuperar las actividades económicas, es un regalo que le doy al país», señaló.

No deje de leer: Estudiantes de la UCLA protestaron por la crisis educativa y las erradas políticas del régimen de Nicolás Maduro

Destacó que durante la semana de flexibilización que culminó este domingo se reactivaron los sectores de esparcimiento (76%), sector industrial (76%), Servicios (87%), sector tradicional (88%), Operaciones bancarias (93%), oficinas del Seniat (100%), Sunaval (50%), INTT (99%) Sencamer (100%), Sundee (100%), (100%), Saime (100%), Cantv (64%), Hoteles Venetur (70%)

Reporte del COVID-19

Venezuela reportó este domingo 365 nuevos casos de contagio por COVID-19 de origen comunitarios, 35 casos de origen importados, 20 provenientes de Colombia, 12 de Perú y 3 de Ecuador. Se informó además en fallecimiento de 2 personas, según informó el presidente Nicolás Maduro.

Destacó que según el informe de la comisión para el control del COVID-19, hasta el 22 de noviembre en Venezuela se han reportado 4306 casos activos,con un promedio de 310 nuevos casos diarios y 326 casos recuperados y dados de altas.

Maduro destacó desde el mes de septiembre el número de casos se mantenía bajo control, sin embargo en la última semana se registró un leve repunte de casos, producto del incumplimiento de las normas de bioseguridad.

En seis entidades del país se registró descenso en el número de casos en los estados Cojedes, Delta Amacuro, Carabobo, Mérida, Miranda y Monagas mientras que en los estados Distrito Capital, Táchira, Bolívar, Falcón, Barinas, Guárico Nueva Esparta, La Guaira y Yaracuy hubo repunte de casos. El resto de los estados del país permanecieron estables.   

https://www.instagram.com/p/CH6Q8TwHqf_/?igshid=uelynck6kt63

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado