INAC autorizará vuelos comerciales con destino a Porlamar y los Roques durante la Flexibilización Ampliada y Segura

Las tarifas aplicables para la comercialización de las rutas con destino y procedencia Porlamar, son las aprobadas en el mes de marzo de 2020, tomando como referencia el valor del Criptoactivo Soberano Petro

0
1017
Inac no autorizó vuelo entre Caracas y Cancún para repatriar a mexicanos, estadounidenses y canadienses
Cortesía

Durante la flexibilización ampliada y segura anunciada por el Ejecutivo Nacional a partir del 30 de Noviembre el Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC) permitirá operaciones comerciales  con destino a Porlamar y Los Roques.

A través de una comunicación emanada del despacho del Presidente del INAC, MG Juan Manuel Texeira Díaz se informó a las líneas aéreas que durante la semana del 30 de noviembre al 6 de diciembre se autorizaran las rutas Maiquetía-Porlamar- Maiquetía; Valencia-Porlamar-Valencia; Maracaibo-Porlamar-Maracaibo; Aeropuerto Caracas- Los Roques-Aeropuerto Caracas y Maiquetía-Los Roques-Maiquetía.

Lea más: Maduro anunció Flexibilización Ampliada y Segura durante todo el mes de diciembre

El INAC exhorta a las líneas aéreas a tomar las previsiones pertinentes e iniciar los trámites con los aeropuertos involucrados para el debido SLOT, todo esto a los fines de poder procesar sus solicitudes.

En cuanto a las tarifas, se informó que la propuesta de incremento fue aprobada por el ciudadano Ministro del Poder Popular para el Transporte Ing. Hipólito Abreu y remitida para las consideraciones del Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios G/J Nestor Reverol.

Las tarifas aplicables para la comercialización de las rutas con destino y procedencia Porlamar, son las aprobadas en el mes de marzo de 2020, tomando como referencia el valor del Criptoactivo Soberano Petro.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado