ALAV confirma que los vuelos comerciales a Margarita se reiniciarán a partir del #30Nov

El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela, Humberto Figuera, informó que han autorizado los vuelos a Porlamar, Isla de Margarita, desde Maiquetía, Maracaibo y Valencia, a partir del lunes 30 de noviembre 2020.

0
163
Cortesía
Cortesía

El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela, Humberto Figuera, informó que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil autorizó los vuelos a la isla de Margarita a partir del 30 de noviembre.

La Alav publicó en su cuenta en twitter el siguiente mensaje en horas de la noche del domingo: ¡IMPORTANTE! Humberto Figuera @humfi presidente de ALAV, confirmó que el @InacVzla ha autorizado los vuelos a Porlamar, Isla de Margarita, desde Maiquetía, Maracaibo y Valencia, a partir del lunes 30 de noviembre 2020.

No deje de leer: Estudiantes de la UCLA protestaron por la crisis educativa y las erradas políticas del régimen de Nicolás Maduro

En otro tweet, Figuera informó que ha establecido comunicación con la línea aérea Láser que le informó que este lunes iniciará los trámites con los aeropuertos «para fijar los spots de operación».

«Me siento muy complacido primero por Margarita y después poe todas aquellas personas que se unieron a la campaña que se hizo por las redes para solicitar la reactivación del turismo», afirmó.

Con información de Unión Radio

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado