Maduro anunció que esta semana se evaluará apertura biosegura de cines, autocines y teatros

Anunció que esta semana se celebraran reuniones con los representantes de estos espacios de entretenimientos a fin de determinar la fecha y condiciones para su reactivación.

563
- Publicidad -

El presidente Nicolás Maduro anunció que en los próximos días se estará celebrando reuniones con los representantes de los cines, autocines y teatros del país con miras a lograr una apertura biosegura de estos espacios de entretenimiento.

Reiteró que se está evaluando una flexibilización ampliada para el mes de diciembre “Ya se flexibilizó el tema religioso, el béisbol ya tiene fecha para iniciar la temporada, el baloncesto y el fútbol”.

De interés: ALAV confía en la pronta reactivación de los vuelos hacia la isla de Margarita

- Publicidad -

Para la apertura de los espacios de entretenimiento, con un aforo controlado, dependerá de que se mantenga controladas las cifras de contagio por COVID-19, por ello les pido a todos los venezolanos que se cuiden, “primero está la salud”

Aseguró que si se mantienen el 7+7 exitoso se podrá avanzar hacia niveles de flexibilización y la nueva normalidad en mejores condiciones.

El mandatario nacional informó que este lunes 16 de Noviembre arranca la semana de flexibilización bajo la metodología 7+7 Plus.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -