Sector turismo de Margarita preocupado por retraso de vuelos nacionales

Según afirmó Jesús Irausquin , expresidente de Conseturimo .

96
- Publicidad -

Jesús Irausquin , expresidente de Conseturimo que el sector turismo en Margarita están muy preocupados por el retraso en la activación de los vuelos nacionales.

«No podemos entender que se discrimine al territorio nacional y se premie a otros destinos como República Dominicana que es la competencia directa de Margarita», reclamó en entrevista con Ginette González y Andrés Rojas en el programa «Dos más Dos» de Unión Radio.

«No vemos cuál es la discriminación que existe con los vuelos nacionales (…) no entendemos porqué se dilata esta noticia», insistió.

- Publicidad -

Lea además: Consulado de Chile en Venezuela cancela solicitudes de Visa de Responsabilidad Democrática

Recordó que han entregado informes dónde dejan claro que Nueva Esparta está totalmente preparado en materia de bioseguridad y los protocolos para reactivar el turismo.

«Estamos preocupados porque no hay fecha cierta para que se abran los vuelos a Margarita», dada la proximidad de la temporada decembrina.

Irausquín no pierde las esperanzas de una pronta apertura. «Margarita pide y exige sus vuelos para poder subsistir», sentenció.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -