Mercantil lanza la nueva versión de su aplicación móvil

Está disponible para dispositivos con sistema operativo Android versión 4.0 en adelante y iOS versión 10.0 en adelante.

0
2344

Mercantil lanzó recientemente al mercado la nueva versión de su aplicación Mercantil Móvil Personas. La misma permite a sus usuarios realizar sus operaciones cotidianas de forma fácil y rápida, tales como: consulta de la información de sus productos, transferencias a terceros Mercantil y cuentas de otros bancos nacionales, pago de tarjetas de crédito y servicios, recarga de saldo de teléfono celular y solicitud de Préstame Mercantil, entre otras funcionalidades.

De interés: Alimentos y bebidas no alcohólicas fue el rubro más golpeado por la inflación en octubre

La nueva versión ofrece a sus usuarios un diseño intuitivo, minimalista e innovador, en la cual podrán iniciar sesión de manera segura con autenticación biométrica y compartir el resultado de sus transacciones por la red social de su preferencia. Para disfrutar de esta nueva experiencia, los usuarios deben actualizar la aplicación Mercantil Móvil Personas ingresando a Play Store o App Store.

El aplicativo está disponible para dispositivos con sistema operativo Android versión 4.0 en adelante y iOS versión 10.0 en adelante.

Esta iniciativa forma parte del conjunto de herramientas que la organización financiera desarrolla, adaptadas a las últimas tendencias tecnológicas, y que están orientadas a mejorar la experiencia de los clientes, según informó la Gerencia de Comunicaciones Corporativas.

El desarrollo de esta herramienta tiene como objetivo seguir apalancándose en tecnología de punta para continuar ofreciendo los mejores productos y servicios a sus clientes.

Nota de Prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado