Digitel actualizó el monto mínimo de recarga de saldo

La tarifa de saldo más económica es, desde este lunes, de Bs. 200.000, mientras que un gigabyte (GB) costará Bs. 333.000

8542
- Publicidad -

Digitel aumentó el monto de recarga mínimo para teléfonos celulares y sus clientes han desatado una ola de críticas en redes sociales.

La tarifa de saldo más económica es, desde este lunes, de Bs. 200.000, mientras que un gigabyte (GB) costará Bs. 333.000.

Pero usuarios en la red social del pajarito azul han manifestado su frustración por su «pésimo servicio». Digitel, en cambio, mantuvo sus montos por más de seis meses pese a las restricciones inherentes de la cuarentena.

- Publicidad -

Lea además: INAC extiende restricción de operaciones aéreas en toda Venezuela

El ajuste se aplicó a una semana de que el dólar paralelo se cotizará por encima de los Bs. 500.000 y hay ciudadanos que comprenden el panorama pero aún así denunciaron la baja calidad.

«Yo no tengo problema con que Digitel aumente las tarifas, es consecuencia de la devaluación, para estar a la par del dólar (…) pero sí tengo problema con que el servicio», opinó Pedro Antonio.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -