Delcy Rodríguez: «50 sectores económico se incorporan a la semana de flexibilización general vigilada y controlada»

El presidente Nicolás Maduro, destacó que en esta nueva jornada de flexibilización es necesario que la población mantenga mayor conciencia y el cumplimiento de las normas de bioseguridad.

3499
- Publicidad -

A partir de este lunes más de 50 sectores económicos se incorporarán a la semana de la flexibilización bajo el método 7+7 Plus perfecto, a fin de garantizar el desarrollo nacional, según informó la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez.

Destacó que a la semana de flexibilización ampliada se activaran 20 sectores del área comercial tradicional entre los que se destacan los centros comerciales, y 17 del sector comercial de servicios, el sector comercial industrial; el sector químico y el sector de esparcimiento como eventos deportivos sin público, gimnasios, autocines, heladerías y cafeterías, entre otros relacionados con el área de entretenimiento y diversión sin público masivo, cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

- Publicidad -

Se anunció además la apertura de los templos e iglesias a partir de este domingo con un aforo del 40% y con estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y medidas de protección.

Tome Nota: Conferencia Episcopal Venezolana anunció apertura de las iglesias a partir del #4nov

Por su parte la almirante Carmen Meléndez informó después de 8 meses de cuarentena, se cuidarán los protocolos de bioseguridad para acudir a las iglesias y en las semanas de cuarentena radical estos recintos religiosos volverán a cerrar las puertas.

Método venezolano 7+7 Plus ha sido efectivo

El presidente Nicolás Maduro, destacó que en esta nueva jornada de flexibilización es necesario que la población mantenga mayor conciencia y el cumplimiento de las normas de bioseguridad.

Elogió la efectividad del método 7+7 Plus perfecto. “Este método venezolano lo ponemos a la orden de Europa y todos los países del mundo afectados con un nuevo rebrote”.

Reiteró su llamado a la conciencia en la población frente a la pandemia.

“Ya estamos controlando la pandemia del Covid-19. Cada día hay más protección”, expresó.

Informó además que a partir del venidero 3 de noviembre se iniciará la campaña electoral para las elecciones parlamentarias del 6-D, “Tendremos una elección histórica en Venezuela, solo el pueblo manda en Venezuela de acuerdo a la constitución y las leyes. Hemos esperado con paciencia la renovación del Parlamento con los votos del pueblo”.

Venezuela reportó 312 nuevos casos de COVID-19

La vicepresidenta de la Ejecutiva informó que en las últimas 24 horas se han reportado en el país un total de 300 nuevos casos comunitarios, 12 de origen importados y 3 fallecidos.

Destacó que las entidades con mayor incidencia de casos son Carabobo (60),  Zulia (45), Yaracuy (36), Distrito Capital (33), Miranda (23), Táchira (22), Nueva Esparta (18), Portuguesa (16), Cojedes (14), La Guaira (13), Sucre (7), Aragua (5), Apure (4), Bolívar (1) y Anzoátegui 1, Los casos importados  son provenientes en su totalidad de Colombia.

Destacó la importancia de mantener las medidas de bioseguridad y no perder la confianza en el esquema 7+7 Plus.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -