La Patilla: Trump le recordó a Biden el día que elogió a Maduro: “Él siempre ha sido débil con el socialismo“

Durante una entrevista, el mandatario manifestó que: “Una administración de Biden-Harris sería el sueño de los dictadores socialistas"

396
- Publicidad -

El presidente de los EEUU, Donald Trump, actual candidato a la reelección en su país, aseguró que una hipotética victoria de su rival Joe Biden en las presidenciales sería “el sueño de los dictadores socialistas”

Durante una entrevista concedida a El Diario de Las Américas, el mandatario manifestó que: “Una administración de Biden-Harris sería el sueño de los dictadores socialistas”.

De interés: Conferencia Episcopal Venezolana anunció apertura de las iglesias a partir del #4nov

- Publicidad -

La razón por la que el socialista colombiano y exlíder guerrillero del M-19 Gustavo Petro y el venezolano Diosdado Cabello apoyan a Biden es porque saben que él siempre ha sido débil con el socialismo“.

“Biden traicionó al pueblo nicaragüense cuando votó por recortar los fondos para los Contras [los grupos que combatían el sandinismo]”, señaló.

Asimismo, agregó que: “Traicionó a Puerto Rico cuando votó a favor de enviar su industria farmacéutica a la China comunista. Traicionó a Cuba cuando hizo concesiones unilaterales al régimen de Castro que no merecía“.

“Y traicionó a Venezuela cuando elogió a Nicolás Maduro por asesinar a su propia gente. Siempre defenderé la libertad, los derechos humanos y nuestros grandes aliados democráticos, como el pueblo de Colombia y todos los que luchan por la libertad“, apostilló.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -