Autoridades evalúan nuevos protocolos para el ingreso de venezolanos desde Colombia en Navidad

El protector del estado Táchira destacó que si en Colombia le aplican la prueba molecular a los venezolanos y la misma es avalada por la OPS (Organización Panamericana de la Salud), existe la posibilidad de eliminar la cuarentena en San Antonio y Ureña.

0
295

Autoridades de Venezuela y Colombia, evalúan la aplicación “de nuevos protocolos de bioseguridad para el ingreso de connacionales durante la temporada decembrina, según informó el protector del estado Táchira Freddy Bernal

“Nos hemos puesto de acuerdo ambos territorios Norte de Santander y Táchira, para elaborar un papel de trabajo, revisar los protocolos de entrada a Venezuela».

Entérese: ANAUCO ejercerá acción colectiva ante el TSJ en defensa de afectados por la compra de dólares DICOM

Bernal considera que si Colombia aplica la prueba molecular a los venezolanos y la misma es avalada por la OPS (Organización Panamericana de la Salud), existe la posibilidad de eliminar la cuarentena en San Antonio y Ureña.

“Nos transformaríamos en una especie de triaje hacia el resto de país, es una interesante (…) está bajo evaluación y depende ya del Gobierno de Colombia”, explicó Bernal.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado