EEUU elevó a nivel 4 estado de alerta para Venezuela y recomienda no viajar al país

Aseguran que la administración norteamericana tiene "capacidad limitada” para brindar servicios de emergencia a los ciudadanos estadounidenses en Venezuela.

0
305
Embajada Virtual de EEUU reitera que sanciones de Trump solo afectarán al régimen de Maduro

El Departamento de Estado de los Estados Unidos elevó a nivel 4 el estado de alerta contra Venezuela y recomienda no viajar hacia esta nación.

Através de las redes sociales la Embajada Virtual de EE.UU para Venezuela, sugiere a sus ciudadanos ante la pandemia (COVID-19), asi como por los crímenes, disturbios civiles, mala infraestructura de Salud, secuestros y arrestos arbitrarios».

Importante: Maduro alertó sobre planes desestabilizadores de EEUU y Colombia contra Venezuela

Destaca además que la administración norteamericana tiene “capacidad limitada” para brindar servicios de emergencia a los ciudadanos estadounidenses en Venezuela.

Expresa además que en Venezuela hay escasez de alimentos, electricidad, agua, medicamentos y suministros médicos en gran parte de Venezuela. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC) emitieron un aviso de Nivel 3 “Evitar viajes no esenciales” el 15 de mayo de 2018 debido a la inadecuada atención médica y a la ruptura de la infraestructura médica en Venezuela”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado