McDonald’s inicia la campaña Gracias de Corazón y sus servicios delivery también participarán

0
116

McDonald’s Venezuela inició a la campaña “Gracias de Corazón” con el objetivo de recaudar fondos para la operación y mantenimiento de la Casa Ronald McDonald y el fondo de consultas de la Fundación Amigos del Hospital San Juan de Dios.

Del 30 de octubre al 30 de noviembre se podrá donar en todos los establecimientos de la marca mediante la adquisición de un corazón, que cada cliente puede solicitar con el pedido o por separado, así como en el Hospital San Juan de Dios o en el propio albergue.

De igual forma, las empresas de delivery que actualmente distribuyen productos de la marca se sumarán a esta campaña, siendo la primera acción a escala nacional que vincula a todos los McDelivery en una sola causa social: Apoyar la salud infantil mediante una donación en favor de la Casa Ronald y del Hospital San Juan de Dios.

Lea también: Aprobaron la ley de presupuesto 2021 por parte de la ANC

Fundada en noviembre de 2005 en Baruta, la Casa Ronald McDonald se dedica a crear, encontrar y apoyar programas que directamente mejoren la salud y el bienestar de los niños que alberga. Integrada por 24 habitaciones, 4 cocinas, ambulancias, transportes a hospitales y orientación profesional, el albergue ha atendido en una década y media a más de seis mil familias del interior del país, que en su mayoría reportan ingresos mensuales entre 1 y 2 salarios mínimos.

A través de la Casa Ronald McDonald, reciben a pacientes hasta los 18 años junto a sus padres o tutor legal. Múltiples hospitales y fundaciones los refieren para servir principalmente a niños del Hospital San Juan de Dios, Ortopédico Infantil y José Manuel de los Ríos. A través de Gracias de Corazón, McDonald’s Venezuela mantiene su compromiso con los programas y organizaciones de salud enfocadas en trabajar por el bienestar de los niños y familias del país.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado