Abarrotadas permanecieron las playas de La Guaira y Barlovento en la semana de flexibilización

En cuanto al transporte se conoció para La Guaira se activó una ruta de Metrobrús para el traslado de los visitantes de las playas.

0
584

Este fin de semana de flexibilización y reactivación del sector del turismo las playas de los estados La Guaira y Miranda permanecieron abarrotadas de temporadistas y custodiadas con un fuerte despliegue de seguridad.

A través de las redes sociales usuarios reportaron afluencia de personas que buscaron recreación en balnearios conoció que playas como Camurí Chico recibieron gran cantidad de personas.

No deje de leer: Inversiones que requiere el sector energético permitirá optimizar calidad de los servicios

También se activó la economía en las playas con la presencia de comerciantes playeros

En cuanto al transporte se conoció para La Guaira se activó una ruta de Metrobrús para el traslado de los visitantes de las playas.

En el eje Barlovento el Secretario de Seguridad Ciudadana José Luis García Pinto informó que. En un trabajo conjunto con los operadores turísticos se diseñó un este dispositivo de seguridad para garantizar el disfrute de los espacios turísticos cumpliendo con las medidas de bioseguridad

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado