Avior Airlines y hoteles crean alianza para reactivar el turismo en la Isla de Margarita

4345
- Publicidad -

Juan Bracamonte, Presidente Ejecutivo de Avior Airlines, indicó que actualmente la aerolínea trabaja en una propuesta turística orientada a la Isla de Margarita, con el fin de crear una alianza entre la aerolínea y los hoteles de la isla.

Explicó que la iniciativa parte de la solicitud que han hecho ante los entes competentes, para ampliar los permisos de vuelo y de esta forma «operar la mayor cantidad de viajes posible».

Con ellos se planea comercializar una parte de los vuelos a través de paquetes turísticos, donde los pasajeros adquieran en conjunto boletos y hospedaje. “De esta forma todos ganamos, que tanta falta hace. Nosotros, los hoteleros y la economía en general de la isla”, agregó.

- Publicidad -

Por su parte, José Yapur, presidente de Fedecámaras del estado Nueva Esparta, afirmó que el sector turístico de Margarita está listo para recibir a todos los que quieran vacacionar en la isla.

Apuntó que hasta ahora se ha determinado que siete hoteles de la zona trabajarán en conjunto con Avior Airlines: Los Hesperia Isla Margarita y Playa el Agua; los hoteles LD Palm Beach Plus, Palm Beach y Punta Playa; y los Lidotel Margarita y Agua Dorada.

Asimismo, resaltó que los turistas que compren los paquetes vacacionales, podrán visitar de forma diaria el Centro Sambil Margarita, dado que la alianza ofrecerá a los visitantes traslados diarios de los hoteles al completo comercial.

Bracamonte reiteró que la línea aérea está preparada para reanudar operaciones, nacionales e internacionales, que solo espera que el INAC considere que es seguro hacerlo y suspenda la prohibición de vuelos aerocomerciales.

Una vez que ésto ocurra  «informaremos a nuestros pasajeros todos los detalles de las rutas y frecuencias que ofreceremos”.

Con información de nota de prensa.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -