“Crea la vida que quieres”: El libro que empieza a posicionarse en el mundo

108
- Publicidad -

“Crea la vida que quieres” 7 Claves para gerenciar tu vida con éxito, es el libro publicado por la Casa Editorial Pan House, escrito por la coach Alexandra Subero en coautoría con el Apóstol Eleazar Varela, este libro ofrece al lector un entrenamiento vivencial, para conectarlo con su poder personal.

A través de 7 Claves, los lectores aprenderán a gerenciar su vida con éxito, fundamentadas en el Proceso del Coaching, la Terapia Sistémica, la Programación Neurolinguistica y Principios Espirituales.

Alexandra Subero y el Apóstol Elezar Varela, presentaron el lanzamiento mundial de esta obra literaria “Crea la vida que quieres” en un servicio especial de MIRES, transmitido vía online por sus redes sociales, el 23 de agosto de 2020.

- Publicidad -

Lea también: Cendas: En septiembre una familia necesitó 180 salarios mínimos para alimentarse

El libro relata a través de historias personales, en que consiste cada una de las 7 claves a nivel, espiritual, vivencial y técnico y cómo podrán aplicarlas a través de ejercicios prácticos, para convertirse en los gerentes y protagonistas de su vida.

“Crea la vida que quieres” invita al lector, a que visualice su vida como si fuera la mejor empresa del mundo, aplicando en ella los procesos que ocurren en la gerencia empresarial, de organizaciones exitosas, identificando su misión o propósito personal, su visión, los recursos con los que cuenta y la planificación ideal para lograrlo, se trata de entrenar al lector en el arte de vivir con un modelo de excelencia humana, basado en 7 claves que le permitirán el logro de sus objetivos personales y profesionales.

Parte de las claves que se describen en el libro:

1. El orden como principio vital, esta clave abarca el orden en todas las áreas de la vida.

2. Teoría de las Naranjas completas, plantea que cada quien cuenta con los recursos para lograr la felicidad, la cual no podemos delegarla a un tercero.

3. Motivación 3.0, basada en el impulso de nuestro Propósito.

4. Comunicación asertiva, bajo la creencia de que no existen verdades absolutas, que cada quien tiene una verdad de acuerdo a su historia y que por lo tanto existen tantas interpretaciones de un mismo hecho como personas hay en el mundo.

5. Gestión de las emociones. Dominio propio para no perder por una mala gestión de las emociones, todo lo logrado y por lograr en la vida.

6. Actitud Positiva. Entender que todas las cosas nos ayudan para bien.

7. Gestión del tiempo. Dedicar este recurso no renovable en actividades importantes relacionadas con el logro de tu propósito en la vida.

 “Estoy sumamente feliz de presentar este libro, que recoge la recopilación de mi experiencia personal y profesional conjugada con aspectos espirituales y técnicos que tengo fe, que así como me ayudaron a mí, a convertirme en la autora de mi vida, podrá ayudar a muchas personas a vivir la vida plena que desean”, añadió Subero.

Nota de Venezuela Al Día

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -