Avavit reitera a que se considere la reactivación de las agencias de viajes

La afirmación la hacen ante el anuncio presidencial de reactivación paulatina de algunos vuelos internacionales en diciembre próximo.

0
185
Avavit alerta sobre quiebra de agencias de viajes si no se reactiva el sector turismo
Foto referencial / Cortesía

La Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit) a través de sus redes sociales informó que ante el anuncio del reinicio de los vuelos paulatinamente a partir de diciembre se debe considerar la participación de toda la red de agencias de viajes y turismo en la comercialización de dichos vuelos a través de los GDS.

Entérese: Bolsa de Valores de Caracas cerró la semana en 549,667,50 puntos

Destacan que “ante el anuncio presidencial de reactivación paulatina de algunos vuelos internacionales en diciembre próximo, considerando que el restablecimiento de operaciones aéreas constituye una pieza clave para la reactivación del turismo, es importante destacar la necesidad que en dicho proceso se contemplen a las aerolíneas nacionales e internacionales con la totalidad de sus rutas programadas.»

«De igual manera debe considerarse la participación de toda la red de agencias de viajes y turismo en la comercialización de dichos vuelos a través de los GDS”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado