Incorporan a nuevos sectores económicos a la jornada de flexibilización

La ministra del comercio a conseja a los comercios que respeten el aforo del 40% y cumplir con el distanciamiento social y las normas de bioseguridad.

0
1229

El presidente Nicolás Maduro anunció este domingo el inicio de una nueva semana de flexibilización general de la cuarentena bajo el método 7+7 Plus, entre los nuevos sectores económicos que se suman a la flexibilización se encuentran los asociados al comercio a los servicios y sectores productivos

Los sectores que se incorporan a la economía son mueblerías, piñaterías, quincallerías, confiterías joyerías, casa de empeño, floristerías y viveros perfumerías y licorerías.

Maduro informó que también se autoriza la incorporación en el turismo a las posadas y hoteles; playas y balnearios, clubes, parques temáticos, parques de diversión, teleférico, eventos públicos en sitios abiertos con un aforo no mayor del 40%, restaurantes, cafeterías, heladerías y similares, autocines y similiares.

“Que nadie baje la guardia”, dijo Maduro.

Entérese: Bolsa de Valores de Caracas cerró la semana en 549,667,50 puntos

La ministra del comercio Eneida Laya  a conseja a los comercios que respeten el aforo del 40% y cumplir con el distanciamiento social y las normas de bioseguridad.

Anunció que para la próxima semana se mantendrán reuniones con los comerciantes de las playas a fin de que se respete el distanciamiento.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado