Recicrear entregó premios del Concurso “1000 Corazones por Venezuela”

Anunciaron la "Edición Navidad" del concurso para niños donde se premiará la creatividad en el manejo de material de reciclaje.

0
123

La Fundación Recicrear y 16 organizaciones aliadas, realizaron la entrega de premios del concurso “1000 Corazones por Venezuela” en el que se promovió el reciclaje como forma de expresión artística y en el que participaron adultos y adolescentes.

Bajo los protocolos de bioseguridad y protección del COVID-19 en la sede de la Asociación Civil Venezuela ubicada en Chacao, se presentaron los trabajos elaborados con material reciclado, basados en el modelo de corazón, como símbolo de amor, paz y unión.

Lorys Romero, presidenta de la fundación Recicrear expresó su agradecimiento a los participantes a este concurso en el que se busca cultivar la cultural del reciclaje en los centros educativos de una manera creativa, integradora y productiva.

Destacó el espíritu de emprendimiento y lucha de los venezolanos a pesar de las adversidades, dando como ejemplo la situación de hoy día por el Covid-19, que no ha frenado ni a hombres ni a mujeres a salir adelante.

Entérese: Bolsa de Valores de Caracas cerró la semana en 549,667,50 puntos

Agregó, la importancia de las redes sociales en estos momentos de pandemia, ya que fue la vía de difusión y comunicación para lograr llevar a cabo la primera edición del concurso #1000CorazonesPorVenezuela

«Tenemos unas obras de arte, hechas con materiales que muchos llaman desechos, pero que no lo son. De las crisis nacen las oportunidades», subrayó.

En esta primera edición del Concurso 1000 Corazones por Venezuela resultaron ganadores en la categoría Corporativo titulado Línea 2 y Casa del Emprendimiento; Muebles Eco Creen y Cuentos de Garua.  En la categoría Familia, Annie de Duque y José Escalona

Navidad virtual

Recicrear de la mano con sus aliados anunció que próximamente lanzarán la «Edición Navidad», la cual tiene como objetivo principal, que niños a partir de 8 años de edad disfruten su proceso creativo y tengan la oportunidad de dar a conocer a través de las redes sociales sus habilidades en la elaboración de corazones con material reciclado.

Hicieronun llamado a los emprendedores y organizaciones que se sumen a esta iniciativa y a que juntos hagamos #1000CorazonesPorVenezuela.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado