Maduro promete “navidades felices” a tan solo 10 semanas de culminar el año 2020

187
Maduro asegura que enfrenta el Covid-19 con un sistema de salud “fortalecido”
- Publicidad -

En pleno caos social y político más una cuarentena por la pandemia que ha incrementado la crisis económica,  Nicolás Maduro anunció varias medidas orientadas “a unas navidades felices” para el pueblo venezolano.

Por Venezuela Al Día

“Evaluamos la aplicación de medidas para la flexibilización general del sector económico, y para que el Pueblo pueda tener días de esparcimiento y unas navidades felices. Trabajamos por un fin de año de respiro y movimiento. ¡Preparémonos!”, dijo Maduro a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Más información: A lo largo del 2020 el consumo de carne y pollo ha disminuido en el 73,9% de los hogares caraqueños

En un intento de “aliviar” el descontento, Maduro aseguró que en las últimas 10 semanas que resta del 2020, impulsará el comercio nacional para la temporada decembrina pero bajo un esquema de “nueva normalidad”.

Maduro quien se mantiene distante de la realidad que transitan los hogares venezolanos, anunció que fueron aprobados los recursos para adquirir 10 millones de juguetes como parte del plan “Navidades Felices y Seguras”.

“Los mejores juguetes para nuestros niños y niñas, que serán distribuidos a través de los CLAP”, indicó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -