Consecomercio: «La prioridad debe ser la reactivación económica»

"Tenemos que privilegiar lo hecho en Venezuela para estimular el empleo decente", dijo Felipe Capozzolo tras considerar poco conveniente para la industria nacional la importación masiva de productos "muchos de dudosa calidad"

0
167
Consecomercio:

El presidente de Consecomercio, Felipe Capozzollo, indicó que el número de contagios de covid-19 no se reduce con el esquema de trabajo denominado 7+7, sino que implica una estrategia gubernamental fracasado e inviable que «fomenta la desigualdad en la sociedad. Unos se favorecen, los que pueden abrir, y otros pierden al cerrar operaciones».

Exhorto a la administración Maduro a revisar ese esquema 7+7 «que en nada ha contribuido a la reactivación del sector comercial nacional».

No deje de leer: Renuevan servicio de Zelle a los clientes Wells Fargo en Venezuela

«Tenemos que privilegiar lo hecho en Venezuela para estimular el empleo decente», dijo Felipe Capozzolo tras considerar poco conveniente para la industria nacional la importación masiva de productos «muchos de dudosa calidad».

Finalmente el empresario felicitó a sus colegas de las cámaras de comercio de Nueva Esparta y Bolívar, «las cuales están trabajando activamente en cómo adaptar sus operaciones a los esquemas de la nueva normalidad impuesta por la pandemia. Son estados que dependen de las actividades turísticas y recreativas, suspendidas debido a al confinamiento obligatorio y al cierre de los vuelos nacionales, que esperamos reabran después del 13 de noviembre».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado