Renuevan servicio de Zelle a los clientes Wells Fargo en Venezuela

Desde el pasado 25 de agosto los clientes de Wells Fargo recibieron un correo electrónico donde les notificación esta decisión.

0
792
Cortesía

Desde el pasado 25 de agosto los clientes de Wells Fargo comenzaron a recibir un correo electrónico donde les notifican que se ha actualizado el anexo del Servicio de Transferencia de Zelle.

Lea además: Avavit alerta sobre quiebra de agencias de viajes si no se reactiva el sector turismo

Esta comunicación las han recibido los venezolanos que tienen cuentan con ese banco estadounidense , y a quienes le suspendieron ese servicio desde junio de este año.

El 4 de junio algunos usuarios venezolanos de la entidad bancaria estadounidense Wells Fargo recibieron un correo electrónico donde se les notificaba que a partir del 26 de junio, no tendrían la posibilidad de enviar y recibir pagos a través de la plataforma digital Zelle. 

“Well Fargo realiza revisiones continuas de sus relaciones de cuenta y ha decidido finalizar el acceso a este servicio según lo establecido en la sección 28(b) del Acuerdo de Acceso en línea y sección 6.B del anexo de servicio de transferencia Zelle”, señalaba el documento. 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado