Este martes nuevamente sectores de Caracas, Miranda y Aragua amanecieron sin servicio eléctrico

0
184
Cortesía
Cortesía

La mañana de este martes varios sectores de la Gran Caracas amanecieron sin servicio eléctrico, según reportaron usuarios de twitter. La misma situación se registro en Miranda y Aragua.

Los sectores afectados son: Macaracuay, Santa Sofía, Caurimare, Santa Paula, la calle Morao, El Limón, San Luis, Vizcaya, Chuao, Santa Ana, Santa Clara, calle Cumaná La Trinidad, Las Mercedes, Manzanares, Prados del Este, Piedra Azul, Baruta, Terrazas del Club Hipico, Los Naranjos, El Placer, Los Dos Caminos y Monterrey.

De interés: Canastas alimentarias de Amazonas, Vargas y Bolívar superan la de Caracas

En Guarenas y Guatire también hay sectores sin electricidad desde las 3:30 am, aunque reportaron que el servicio se reestablecio en algunas zonas desde las 6:30 am.

En San Antonio de los Altos, en los Altos Mirandinos, señalan que no hay electricidad desde la medianoche. Igual en San Diego y San José. También en Carrizal y Los Teques, especificó la periodista Pola Del Giudice.

En el estado Aragua, donde las lluvias también causaron inundaciones, tampoco cuentan con el servicio eléctrico desde horas de la madrugada.

Tomado de 800 Noticias

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado