Maduro anunció que la Ley Antibloqueo será llevada al TSJ

Nicolás Maduro ofreció más detalles sobre la Ley Antibloqueo que presentó recientemente ante la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente.

«Una vez que la apruebe la Asamblea Nacional Constituyente, he decidido llevarla al Consejo de Estado, y que el Consejo de Estado solicite a la Sala Constitucional del TSJ su opinión, todo esto para blindarnos”, comentó.

Lea además: Créditos a empresas privadas de Latinoamérica superan el 50% del PIB, en Venezuela el porcentaje es casi nulo

El jefe de Estado en disputa aseguró que la Ley Antibloqueo fue redactada por él mismo «con la experiencia adquirida con casi 8 años de presidente».

Según adelantó el economista Jesús Faría, simpatizante del chavismo, «con la Ley Anti Bloqueo hay temas a los que la opinión pública no tendrá acceso».

«Los periodistas van a desarrollar todas sus actividades, absolutamente como lo han venido haciendo. Ahora, hay temas a los que no se podrá tener acceso. Porque exponer esos detalles y datos a la luz pública, significa la activación de una política criminal por parte de los EE.UU», dijo Jesús Faría en entrevista a Globovisión.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

Relacionados

Redes

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo