Estado de Salud de Trump genera preocupación

Se conoció que Trump recibió oxígeno suplementario en la Casa Blanca antes de ser llevado al hospital.

0
181

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump fue ingresado  en el Hospital Militar Walter Reed, en Washington, donde permanecerá recluido cumpliendo tratamiento médico, según informó  la Casa Blanca.

El jefe del despacho presidencial Mark Meadows informó que la medida de hospitalización es es por prevención sin embargo considera que las próximas 48 horas serán difíciles pues ya pasó un periodo sumamente preocupante.

Lea también: Costo del Pasaje Caracas- Guarenas-Guatire se incrementó un 20% en la última semana

Fuentes consultadas por el New York Times aseguran que Trump recibió oxígeno suplementario en la Casa Blanca antes de ser llevado al hospital.

Este sábado, a través de un video publicado en la red social Twitter, el presidente de EEUU, Donald Trump, informó que fue ingresado luego de resultar positivo al Covid-19, pero que se se encuentra «mucho mejor» y que está trabajando para «volver del todo», aunque «la verdadera prueba será en los próximos días».

El estado de salud del Presidente Donald Trump genera inquietud entre la población.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado