TSJ ordenó operación de compra venta de la totalidad de las acciones de Directv Latin America

La sentencia 0145 de la sala Constitucional solicita al Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), inscribir y materializar la referida operación mercantil e informar y a Conatel la supervisión y seguimiento de la acción.

0
626

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia ordenó la operación de compra-venta del total de las acciones de DIRECTV LATIN AMERICA, LLC a la Sociedad Mercantil SCALE USA HOLDING LLC, previo análisis y visto bueno por parte de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

La sentencia numero 0145 ordena la notificación al Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), inscribir y materializar la referida operación mercantil e informar y a Conatel la supervisión y seguimiento de la operación y notificar a la Sala.

No deje de leer: ¿Por qué caen las acciones en los mercados de valores tras contagio de covid-19 de Donald Trump?

El Director General (e) de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) en su carácter de presidente, así como los integrantes de la Junta Administradora Ad Hoc de la empresa GALAXY ENTERTAINMENT DE VENEZUELA, S.C.A, (DIREC TV VENEZUELA), cesarán dicha función una vez materializada la venta de las acciones y se procederá a entregar, mediante acta e inventario, la sede y objetos materiales.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado