El Aissami aseguró que el lunes serán abiertas las 1.568 E/S de todo el país para Plan Pico y Placa

0
494
Incautan sitios web de empresas iraníes que enviaron gasolina y diluyentes a Venezuela

Este jueves Tareck El Aissami ministro del petróleo del régimen de Nicolás Maduro, dio detalles sobre el nuevo Plan Pico y Placa que se implementará desde el próximo lunes en una nueva regularización de combustible en medio de la severa escasez de gasolina en toda Venezuela.

El Aissami ratificó que los vehículos de cuatro ruedas tendrán la posibilidad de surtir 120 litros de gasolina mensuales mientras que las motos 60 litros. En cuanto al sector del transporte público y de carga, se mantiene el subsidio directo y total del 100%.

“A partir del lunes, se reactivan las 1.568 estaciones de servicio dispuestas en todo el territorio nacional, en sus distintas modalidades de atención y suministro”, dijo El Aissami durante una rueda de prensa este jueves.

Lea además: Avior:Vuelos no regulares se realizarán de noviembre a diciembre

El ministro de Petróleo del régimen aseguró que el suministro de gasolina en todo el país estaba garantizado luego de la reactivación de dos de las principales refinerías del país, sin hacer mención de los buques que vienen de Irán presuntamente cargados con gasolina.

El próximo lunes 5 de octubre le corresponderá equipar a los vehículos cuya placa termine en los números 1 y 2, el día martes las placas terminadas en 3 y 4, el miércoles 5 y 6, el jueves 7 y 8, el viernes 9 y 0, el sábado le correspondería nuevamente a las placas que terminen 1 y 2 y así sucesivamente.

El sector del transporte público y de carga, se mantiene el subsidio directo y total del 100%.

Tomada de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado