Venezolanos desafían las prohibiciones de Maduro y se aventuran a las playas de La Guaira

360
- Publicidad -

El estrés extremo por causa de la situación del coronavirus llegó para aumentar los niveles de desespero de los venezolanos, quienes buscan diversas salidas para divertirse y mantener la mente tranquila.

Es por ello que unos optan por acudir al literal central en el estado Vargas en donde también han encontrado trabas para adentrarse a las playas.

En un recorrido realizado por el equipo de lapatilla.com pudimos observar largas colas para adquirir gasolina, dificultades para el transporte público y acceso a los balnearios.

- Publicidad -

Los ciudadanos denunciaron que la policía otorga privilegios a algunos visitantes, mientras desaloja de las áreas a quienes no tengan forma para pagar y disfrutar de un rato diferente.

“Ellos permiten que se bañen quienes quieran, en la casa estamos presos y vamos a la playa para que los niños se diviertan y no los puedes sacar y entonces los policías nos dicen que no podemos estar, pero ellos no utilizan las prevenciones”, dijo una ciudadana que fue desalojada de las playas junto a sus hijos.

Toda esta situación ha empeorado la calidad de vida de los comerciantes de La Guaira, quienes exigen la apertura controlada al menos para poder subsistir.

Tomado de La Patilla.

- Publicidad -