Advierten que las fallas eléctricas en el país hace difícil el pago de insumos agrícolas en Petro

Según el dirigente de Fedeagro Vicente Pérez para reactivar el campo en Venezuela se requiere 5 millones de dólares anuales.

0
207

Pedro Vicente Pérez, Director Ejecutivo de Fedeagro advierte que las constantes fallas eléctricas que se registran en las regiones agrícolas del país hace imposible el pago de los insumos en Petro, tal como lo anunció ayer Nicolas Maduro.

«¿Cómo le dices a un gocho en las montañas acostumbrado a manejar efectivo que va a recibir Petros cuando no tienes ni luz?», expresó Pérez, al referirse a la nueva medida anunciada por el Gobierno Nacional.

Lea además: DDV entrega equipos de biopago para la compra de insumos agrícolas con Petro

Dijo que en el campo los agricultores están acostumbrados a pagar y recibir bolívares en efectivo y en La Grita por ejemplo se manejan dólares o pesos en efectivo.

Durante el programa de Unión Radio 2 +2 de los periodistas Ginette González , Editora de Descifrado, y Andrés Rojas, editor de Petroguía, el dirigente de Fedeagro destacó que para reactivar el campo en Venezuela se requiere 5 millones de dólares anuales.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado