El Impulso: En Lara más del 70% de los ciudadanos se moviliza “a pie” ante falta de combustible y transporte

En una encuesta realizada por el Elimpulso.com el 74% de los consultado aseguró que se moviliza caminando, mientras 15% dijo que en bicicleta o moto y 10% en cola.

0
111

Ante la agudización de la crisis por falta de combustible, que ha conllevado a la paralización del transporte público, privado y miles de vehículos a nivel regional, Elimpulso.com consultó a los usuarios de sus redes sociales, sobre como se movilizan en la entidad.

De interés: Entérese cuándo llegarán al país los buques iraníes con gasolina

“Ante la falta de gasolina y transporte: ¿Como haces para movilizarte?”, fue la consulta hecha en las redes sociales, ante la que usuarios respondieron de la siguiente forma:

En Twitter un 74% aseguró que se moviliza caminando, mientras 15% dijo que en bicicleta o moto y 10% en cola.

A través de Telegram la votación fue superior para la opción “caminando”, con un 82%, mientras que 10% votó por “Bicicleta / Moto” y 8% “en cola”

Entre tanto, en Instagram, 53% de los usuarios votó por “Caminando o en cola”, mientras que 47% por “En Bicicleta”.

Ciudadanos manifiestan su preocupación, a medida que empeora la crisis del combustible en la región. A diario se observan largas colas en las paradas de Transbarca, único servicio de transporte habilitado en la entidad y que ha debido regular el flujo de pasajeros ante la pandemia de la COVID-19.

Los guaros continúan resolviendo, para poder llegar a sus destinos sin pronósticos cercanos de que la situación cambie para bien.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado