Diputada Liz Jaramillo: «Ningún venezolano puede sobrevivir con un dólar al mes»

En cuanto a la propuesta de celebrar elecciones parlamentarias durante dos días la parlamentaria considera que la decisión expondría a los ciudadanos a contagiarse por Covid-19.

0
146
Cortesía
Cortesía

La población venezolana está muriendo de hambre ante la hiperinflación y el bajo poder adquisitivo que reciben y mientras tanto el régimen continúa promoviendo una farsa electoral que le permita enquistarse en el poder por más tiempo, según la diputada Liz Jaramillo.

 «Un dólar, es lo que un trabajador o un pensionado venezolano percibe mensualmente, mientras que el costo de la canasta alimentaria corresponde por semana a 22 dólares., según lo determinó el Observatorio de la Canasta Alimentaria que presenta semanalmente Primero Justicia», señaló la parlamentaria.

Lea Hiperdevaluados: Así cerró la cotización del dólar BCV frente al Bs.

A juicio de Jaramillo, el régimen de Nicolás Maduro está matando de hambre a los venezolanos. En Venezuela no existe un gremio profesional que pueda sobrevivir con un ingreso mensual de un dólar, y no se preocupa por solucionar el problema inflacionario, porque su prioridad es mantenerse en el poder”.

La diputada fue consultada sobre la propuesta sobre la celebración de las elecciones parlamentarias durante dos días y aseguró que tal decisión expondría a los ciudadanos a contagiarse.

«Hoy día la curva de la pandemia ha aumentado, generando mayor preocupación en la población además de las constantes fallas en los servicios públicos y las pésimas condiciones del sector salud entre otros”, concluyó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado