Transportistas interurbanos pidieron créditos para prestar servicios

31
Transportistas interurbanos pidieron créditos para prestar servicios
- Publicidad -

El transporte interurbano continúa paralizado desde marzo y las empresas que prestan el servicio enfrentan la crisis que han sorteado con sus ahorros, para cancelar los salarios al personal y los pagos pendientes.

Fernando Mora, director ejecutivo de la Cámara Venezolana de Empresas de Transporte Extraurbano, manifestó que no han obtenido respuesta por parte de la banca pública para créditos que ayuden al gremio.

Lea además: Entérese cuánto subieron los precios de las bebidas alcohólicas en agosto

- Publicidad -

«No estamos pidiendo dinero regalado, sino que no los presten, y cuando comenzamos a laborar lo pagaremos», dijo en entrevista con Vanessa Davies para Unión Radio.

Además, han planteado al Ministerio de Transporte la reactivación de sus servicios bajo las normas sanitarias mundiales, y que se cumplen en otros países.

«Estamos en condiciones de reactivarnos la próxima semana si es posible, son más de 120 empresas de la rama paralizadas y un promedio de 10 mil trabajadores directos», precisó.

Tomado de Unión Radio

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -