Carola Briceño: Conozca a quien responde los nuevos intereses de PanamPost

214
Carola Briceño: Conozca a quien responde los nuevos intereses de PanamPost
- Publicidad -

La periodista Carola Briceño Peña, denunció este jueves 17 de septiembre una situación irregular ocurrida en el medio PanamPost.

Por Venezuela Al Día

En ese sentido, Briceño testifica que fue víctima de una actitud hostil hacia su trabajo por parte de la nueva directiva del medio de comunicación y se le niega el pago de cuatro años de vacaciones no tomadas.

- Publicidad -

Mediante un hilo en Twitter, la periodista explicó porque ya no trabaja para el medio e hizo alusión a que los nuevos dueños son de ideologías políticas aliadas a la administración chavista.

De interés: Alertan sobre nuevas modalidades de estafas digitales

“Para quienes preguntan, ya no estoy en PanamPost. Desde que pregunté sorprendida a una nueva periodista que contrataron por qué a ella Diosdado Cabello no la había bloqueado de sus redes, empezó una actitud hostil hacia mi y mi trabajo“, reveló.

Briceño Peña indicó que a los trabajadores se les había informado que continuarían laborando bajo la misma editorial, sin embargo esto no fue aclarado por los nuevos dueños.

“Se nos dijo y aseguró que nada cambiaría, que seguiría el mismo camino y con mayor fuerza, que se mantenía todo el equipo igual y que estuviéramos tranquilos“, dijoParte de la denuncia indica que el medio PanamPost, se niega a pagar los cuatro años de vacaciones que la periodista no tomó. “Cuatro años que estaba guardando como ahorros para el día que me correspondiera irme».

Explicó que el ensañamiento hacia sus labores empezaron cuando le hizo un comentario a una nueva periodista y luego de esto el dueño del medio arremetió verbalmente hacia ella. “Le comenté a esa niña lo extraño que era que Diosdado Cabello no la tuviese bloqueada, no tenía justificación (…) Jamás hice un comentario personal o la insulte para que el nuevo dueño del medio si saliera a insultarme. Una actitud inexplicable, como lo fue tanta reserva sobre quiénes estaban tras compra del PanamPost“, mantuvo.

Finalizó su testimonio instando a hacer lo correcto “aunque los demás no lo hagan”. “Lo correcto siempre será lo correcto aunque toda la sociedad vaya por otra vía. Sé que podrán salir voces de ataques o de negación pero es mejor que usen esa energía para frentear y dejar de evadir realidad. Y para que quede claro, mi solidaridad con el resto ha sido proporcional a la que, lamentablemente, demostraron. La solidaridad no son palabras, son hechos, lección básica de la vida para todos“, concluyó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -