Fedeagro advierte fallas en suministro de diésel

«Ya tenemos más de 15 días sin que llegue combustible, ni el que es caro ni el que es económico. Ya también vemos escasez en diésel», aseguró el primer vicepresidente de la Confederación, Celso Fantinel.,

0
118

Fedeagro asegura que las fallas en el suministro de combustible en los últimos días son más graves que la crisis vivida en marzo, antes de la llegada de los buques iraníes, «ya ni siquiera tenemos productores y personas haciendo cola».

El primer vicepresidente de la Confederación, Celso Fantinel, afirmó que la escasez abarca tanto a la gasolina como al diésel, y actualmente no hay coordinación con las autoridades.

Lea además: Economista explicó cómo la banca avanza a una adecuación «multimoneda» en Venezuela

«Ya tenemos más de 15 días sin que llegue combustible, ni el que es caro ni el que es económico. Ya también vemos escasez en diésel», aseguró.

Agregó que el combustible no es requerido solo para los vehículos de carga y transporte, sino que también es primordial para la activación de maquinaria para la jornada.

Tomado de Unión Radio

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado