Clientes de Farmatodo y Traki criticaron que no se les dé cambio en divisas

La economía venezolana ha estado en hiperinflación por casi tres años consecutivos; los ciudadanos han prescindido de la moneda nacional para garantizar el valor de su trabajo comprándose dólares, euros u otras divisas

0
703
Clientes de Farmatodo y Traki criticaron que no se les dé cambio en divisas

Los compradores de tiendas Traki y sucursales de Farmatodo revolucionaron las redes sociales este 15 de septiembre por la falta de cambio en moneda extranjera.

No deje de leer: ¿Por qué los gobernadores no pueden autorizar ls importación de gasolina ni fijar precio?

«En Traki cuando haces una compra en divisas si no tienen para darte vuelto en dólares tampoco te lo dan en soberanos, así que si no pagas lo exacto, prácticamente te obligan a dejarlo para una supuesta fundación», dijo un cliente de la tienda por departamento a La Verdad de Vargas.

«Hola Farmatodo sabemos que el dólar no es la moneda oficial, pero si decides cobrar en dólar es tu deber dar cambio, no obligues al cliente a gastar todo el billete sabemos que tienes cambio porque recibes todos los días y he visto que lo retiras cada cierto tiempo de la caja», comentó el ciudadano Alejandro León.

La economía venezolana ha estado en hiperinflación por casi tres años consecutivos; los ciudadanos han prescindido de la moneda nacional para garantizar el valor de su trabajo comprándose dólares, euros u otras divisas.

Pero los bolívares han quedado para dar el vuelto en locales comerciales, pagar pasaje de transporte público, entre otras pocas cosas.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado