Omar Prieto: Estaciones Premium pueden importar gasolina y venderla por encima de 0,50 dólares

«Las estaciones de servicio privada internacional pueden importar la gasolina. El precio puede variar dependiendo del tipo de gasolina premium o súper premium», añadió el gobernador del estado Zulia

0
775
Omar Prieto: Estaciones Premium pueden importar gasolina y venderla por encima de 0,50 dólares

Ante la escasez de gasolina en las estaciones de servicios (E/S) de Venezuela, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, sugirió a los empresarios importar combustible y venderla por encima de medio dólar, cada litro.

«Estaciones Premium pueden importar gasolina y venderla por encima de 0,50 dólares», dijo el mandatario regional durante una rueda de prensa este lunes, 14 de septiembre.

Entérese: Maduro: «En Venezuela no se regresará a clases presenciales este año»

La administración de Nicolás Maduro se ha quedado sin divisas por la debacle de Pdvsa, la principal fuente de ingresos de Venezuela.

«Las estaciones de servicio privada internacional pueden importar la gasolina. El precio puede variar dependiendo del tipo de gasolina premium o súper premium», añadió Omar Prieto.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado