Denuncian escasez de gasolina y gas doméstico en Carabobo

0
113
Sindicalista advirtió que la escasez de gasolina retornará en los próximos días

El alcalde del municipio San Diego del estado Carabobo, León Jurado, denunció este viernes carencia de gasolina y gas doméstico en la región.

«Nuevamente estamos afectados los vehículos de emergencia por el tema de la escasez de combustible y no vemos una solución a corto plazo«, expresó Jurado en entrevista para Unión Radio.

Lea ademásSector lácteo estima caída de la demanda en más de 60%

El gas doméstico es una de las preocupaciones más latentes de la juridicción, pues hace mucho tiempo no se abastece al municipio. Ante este suceso, los habitantes decidieron enviar cartas a PDVSA para exigir prontas soluciones a estas dificultades. 

Además, según Jurado, el presupuesto de San Diego se ha visto afectado en un 50 por ciento durante la extensión de la cuarentena social por coronavirus. «Hemos dejado de recibir más del 50 por ciento de los recursos que necesitamos producto de que las empresas han tenido que paralizar. Muchas no están dentro de las áreas priorizadas y no pueden trabajar«, expresó.

Con información de 2001online.com

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado