La Patilla: Freddy Guevara abandona la sede de la Embajada de Chile

“Salí de la Embajada porque vale la pena luchar por Venezuela. Cuando estamos en dictadura, toca meter el pecho”, dijo el diputado opositor

0
394
La Patilla: Freddy Guevara abandona la sede de la Embajada de Chile

El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Voluntad PopularFreddy Guevara, abandonó la mañana de este miércoles 9 de septiembre, la Embajada de Chile en Caracas, donde se encontraba refugiado desde noviembre de 2017.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el parlamentario expresó que: “Hoy después de 3 años vuelvo a la calle sabiendo que no soy libre, pero nos toca luchar, cada quien desde sus espacios, cada quien hasta donde pueda al máximo que pueda”.

Durante su comparecencia ante los medios de comunicación presentes, Guevara aseguró que “No seré candidato a ningún tipo de fraude«.

Lea además: Astrazeneca suspende estudio de vacuna para el Covid-19 por sospecha de reacción adversa grave en participante en e Reino Unido

“Salí de la Embajada porque vale la pena luchar por Venezuela. Cuando estamos en dictadura, toca meter el pecho”, agregó.

Guevara recibió, junto a otras 109 personas, un supuesto indulto decretado por el régimen de Nicolás Maduro, mediante la cual 50 presos fueron liberados, mientras que a otros 60 ciudadanos les fueron sobreseídas las causas que tenían pendientes, aunque no todos estaban procesados.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrad