Academia de Ciencias estima que Venezuela podría registrar entre 7 y 14 mil casos diarios de covid-19 en diciembre

En el mes de mayo, la Academia de Ciencias ya había advertido que el brote pandémico iba a infectar entre 1.000 y 4.000 personas diarias para septiembre

325
Academia de Ciencias estima que Venezuela podría registrar entre 7 y 14 mil casos diarios de covid-19 en diciembre
- Publicidad -

La Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales publicó un nuevo informe sobre la expansión del coronavirus en Venezuela.

De acuerdo con los datos de los científicos para diciembre del año 2020 Venezuela podría registrar diariamente entre 7 y 14 mil casos de covid-19.

Más información: ¿Cómo se movió el mercado inmobiliario en los últimos seis meses?

- Publicidad -

En el mes de mayo, la Academia de Ciencias ya había advertido que el brote pandémico iba a infectar entre 1.000 y 4.000 personas diarias para septiembre; el régimen chavista criminalizó la investigación pero los hechos compaginaron con lo anunciado.

El Colegio de Enfermeras de Caracas, la alcaldía de San Diego, Carabobo, y la gobernación del estado Anzoátegui han denunciado que el gobierno de Nicolás Maduro tiene centralizadas las pruebas PCR en Caracas y por ende se reportan menos casos de covid-19 diarios de los verdaderamente existentes.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -