El presidente de la Federación Nacional de Empleados Públicos (Fedeunep), Antonio Suárez, sugirió este martes en entrevista, que las pólizas de HCM deben incrementarse para responder a las necesidades de las personas, y advirtió que lo ofrecido no alcanza ni para un cartón de huevos.
Suárez destacó en entrevista para Unión Radio que los seguros no cubren ni escasamente las necesidades de trabajadores activos y jubilados. Explicó que la asociación de clínicas, el Gobierno y la Cámara Aseguradora deben llegar a acuerdos que aseguren el derecho a la salud.
Lea también: Precios de los artículos de la Cesta Petare esta semana se ubicaron en Bs. 7.101.000
El representante de Fedeunep subrayó que con las pólizas de HCM no se pueden comprar medicinas para atacar ningún tipo de enfermedad. Apuntó que las personas que se dirigen a centros de salud tienen que costear los equipos médicos e insumos, ante la crisis médica.
Tomado de 2001online.com
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado