Conviasa abre vuelo humanitario desde Caracas a República Dominicana

La empresa estatal organiza vuelos para el 10, 17 y 24 de septiembre solo para ciudadanos y residentes en esa nación caribeña

0
808
Cortesía
Cortesía

Cuando todo parece indicar que en pocas semanas se reiniciarán los vuelos nacionales en los aeropuertos del país, la empresa estatal Conviasa retoma la política de atender las solicitudes de Embajadas y Consulados de varias naciones en materia de organizar vuelos especiales de repatriación.

Es el caso del destino Caracas- Santo Domingo (República Dominicana) que ya están ofreciendo mayoristas y agencias de viaje a ciudadanos o residentes de esa nación caribeña y que necesiten regresar luego del largo confinamiento que impuso la administración Maduro ante la llegada del COVID-19 a Venezuela.

Importante: Venezuela reportó este domingo 1.124 nuevos casos de Covid-19

La empresa estatal organiza vuelos para el 10, 17 y 24 de septiembre, un solo tramo, a un costo de 283 dólares para adultos y 89 dólares para menores de edad.

Para comprar el boleto, los viajeros deben demostrar que son de nacionalidad dominicana, que poseen residencia en la isla o en otro país el cual será el destino final del pasajero. Los viajeros podrán estar no más de 24 horas en República Dominicana antes de abordar otro vuelo de conexión.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado