Este #7Sep Venezuela inicia semana de flexibilización ampliada, general y perfecta

Maduro anunció que próximamente se iniciarán las pruebas de la vacuna rusa y cubana contra el COVID-19 en el país

372
- Publicidad -

El presidente Nicolás Maduro anunció que a partir de este lunes 7 de septiembre se iniciará una semana de flexibilización ampliada general y perfecta en todo el territorio nacional bajo la modalidad 7+7.

Informó que esta semana se incorporaran todos los sectores económicos del país, cumpliendo con las medidas de seguridad y que quedan exceptuados de la medida de flexibilización los municipios fronterizos.

“Este es el 7+7 perfecto, a esta fase queríamos llegar, ahora la meta es ir disminuyendo los fallecimientos y los contagios y vamos a llegar”, dijo.

- Publicidad -

Importante: Venezuela reportó este domingo 1.124 nuevos casos de Covid-19

Maduro anunció que próximamente se iniciarán las pruebas de la vacuna rusa y cubana contra el COVID-19 en el país. “Ya se están cumpliendo los protocolos necesarios y se firmaron los documentos de confidencialidad”.

Los sectores económicos que se reactivarán desde este lunes 7 y hasta el 14 de septiembre son; la construcción, ferretería, industria de materia prima química, transporte, agencias bancarias, peluquerías, talleres mecánicos y autopartes, consultorios odontológicos, médicos y veterinarios, la industria textil y de calzado, servicios personalizados: plomería y refrigeración; autolavados, ópticas, reparaciones electrónicas, comercialización de calzado y textil, papelería y librería, heladerías y cafeterías (solo para llevar), lavanderías y tintorerías, fabricación de equipos electrónicos, servicios de encomienda, Registros y Notarías (solo martes, miércoles y jueves), eventos deportivos (sin público), gimnasios, autocines y centros comerciales (solo actores autorizados).

Este domingo el Jefe del Estado juramentó a los nuevos ministros asegurando que las elecciones parlamentarias pautadas para el 6 de Diciembre se realiazaran con o sin pandemia

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -