Fuerza del Cambio inscribió ante el CNE candidatura de Henrique Capriles Radonski

La inscripción de los candidatos ante el ente comicial fue realizada por el politólogo Manuel Cadenas, representante del referido movimiento político

0
790

Este sábado el Movimiento Político La Fuerza del Cambio que respalda a Henrique Capriles Radonski inscribió ante el Consejo Nacional Electoral a 277 candidatos a las elecciones del 6 de diciembre.

A través de su red social Twitter la periodista Osmary Hernández. Informó que la inscripción de candidatos ante el ente comicial fue realizada por el politólogo Manuel Cadenas, representante del referido movimiento político.

Lea: Miami Diario: Wall Street cae arrastrado por las acciones tecnológicas

A través de las redes sociales ex gobernador del estado Miranda y ex candidato presidencial de Venezuela, anunció que participará en las elecciones parlamentarias. «Quiero anunciar a todos los venezolanos que nosotros no vamos a dejar a la gente sin opción (…) Nosotros vamos a abrir camino, vamos a apoyar mujeres y hombres que quieran abrir camino”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado